
La Pandilla cayó por 3 a 1 frente al único puntero del campeonato: La Primavera.
El partido fue parejo en la primera parte, con un equipo "primaveral" sorprendido por la buena actuación de La Pandilla, que lo madrugó con un gol de Diego Cettour, en lo que parecía ser un partido que iba a quedarse en manos del elenco santotomesino.
Pero el puntero se despertó y empezó a mostrar su juego en todo su esplendor, moviendo la pelota de un lado a otro, presionando cuando no la tenía y sobre todo demostrando su nivel superior por el de La Pandilla.
Errores defensivos, desanteciones y falta de juego fueron los comunes denominadores de la derrota del "pandillero" que matemáticamente tiene chances de jugar la promoción pero, tras la derrota ante La Primavera, el tan ansiado ascenso parece quedar cada vez más lejos del alcance del equipo santotomesino.
En la próxima fecha La Pandilla enfrentará a Simplemente Fútbol, el segundo del torneo que tiene chances de ascender de manera directa. Por tal motivo, los hinchas y jugadores del azul y blanco esperan un triunfo ante su clásico rival para de alguna manera "salvar el año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario